isla-palmaIsla Palma

 

Es una fantasía para el descanso y el disfrute de la naturaleza marina con sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y refrescantes, ciénagas, manglares y una vegetación exuberante donde comparten espacio flamingos rosados, papagayos, iris, pavos reales, gruyas, ciervos y tortugas.

Además un acuario con variedad de especies tropicales, corales, tiburones y delfines es una forma ideal para adquirir algunos conocimientos sobre estas especies marinas. Como toda isla del Caribe que se respete, Isla Palma no es ajena a leyendas, fábulas e historias que se han tejido sobre ella desde la época de la conquista y son hoy escuchadas con avidez por los turistas que la visitan.

Isla Palma sale al paso con su acuario y su aviario. Hay museo marino, una pecera gigante con muestras de las diferentes especies de la región y delfines que presentan espectáculos los fines de semana.

 

Cavernas de Tolu Viejocavernas

En la subregión de Los Montes de María y a 25 minutos de Tolú, se localizan las Cavernas de Tolú Viejo. Lugar ideal para pasar un día inolvidable. Las muchas actividades que ofrece esta zona giran en torno a las maravillas y diversidad de la naturaleza. Aquí el campo aventura roca madre, se encarga de guiarte a través de todas las actividades del lugar. Tendrás la oportunidad de observar gran cantidad de especies como monos, aves y animales de la región en su estado natural a lo largo del recorrido por el sendero ecológico. También tienes la posibilidad de practicar escalada en roca, canopi y rappel.